Español English
Síganos en
Llámenos por teléfono

Respuestas

a preguntas frecuentes

Todos los mediadores no dan el mismo servicio, sepa qué debe buscar en un mediador

Siempre que se contrate una póliza de seguros, sea de la modalidad que sea.

¿Cómo saber qué producto es el que más me interesa?

La mayoría de los mediadores NO facturan honorarios. Contratar una póliza con una determinada compañía de seguros, a través de uno de sus mediadores no implica cambio en el precio de la misma.

El autónomo está más expuesto que otros colectivos, a ciertos riesgos que conviene prevenir, y el mediador le puede asesorar.

En una PYME se deben tener en cuenta muchos factores a la hora de contratar las pólizas de seguros, el mediador es el profesional que nos facilitará dicha labor.

Los mediadores garantizan un trato más personalizado y cercano a cada uno de sus clientes, asumiendo la coordinación de los reparadores, de los peritos y encargándose de todas las gestiones necesarias para una rápida resolución.

Una buena gestión por parte del mediador de seguros garantiza una rápida resolución de los problemas, y sobre todo un alivio para los vecinos, el administrador o el presidente de la comunidad.

Con cualquier persona, empresa o asociación que contrate pólizas de seguros.

Un mediador de seguros puede trabajar siempre que exista una poliza. Cuanto más complejo sea el seguro, más importante será contratar un mediador profesional.

Contratar un seguro a través de un Mediador sólo tiene ventajas. En un momento donde el “low cost” parece que se impone, cobra aún más sentido el contratar con un mediador.

Las funciones de un mediador no se limitan a las que se realizan a la hora de contratar la póliza, el mediador no desaparece una vez que el cliente paga su póliza.

El mediador de seguros es la figura que se encuentra entre el cliente (asegurado) y la compañía de seguros.

Sea Vd. instalador o el propietario de una instalación foto-voltaica, le interesará saber que...

Lugares donde trabajamos

Colegio de mediadores de seguros de Alicante mediador colegiado nº70.073
salvador galán Avda de la Goleta 3, local 7 03540 Alicante - Teléfono 965 26 36 11 Fax 965 16 28 21 Email info@salvadorgalan.com
Todos los derechos reservados - Aviso legal y política de privacidad - LOPD - Mapa del sitio - Temas Relevantes
Siempre en compañía de la mejor compañía